Follow @UMPViajarlo

Flag Counter
Tweets por el @UMPViajarlo.  

UN MUNDO
PARA VIAJARLO
El lugar donde compartir tus viajes   

Catalana    Inglesa
                       
INICIO
¿QUIÉNES SOMOS?
CATALUNYA
ESPAÑA
EUROPA
ÁFRICA
AMÉRICA
ASIA
CONTACTO

Somos Sergi y Yolanda, de Barcelona. Nos encanta viajar y nos hemos animado a hacer esta web para compartir nuestras experiencias y las de cualquiera que quiera colaborar.

En nuestros viajes hemos conocido lugares maravillosos pero también a muchas personas que nos han tratado estupendamente y en esta web queremos recomendar estos sitios, restaurantes, hoteles...para que todos los podáis disfrutar tanto como lo hicimos nosotros.

Por otro lado, durante los viajes surgen diversas dificultades, como lugares a los que es dificil llegar o por los que es difícil desplazarse, y aquí también intentamos ayudar en la medida de lo posible a tratar de solventar este tipo de problemas. Algunos de los viajes que colgamos son muy recientes pero otros no tanto, así que este tipo de información puede quedar desfasada, por lo que agradecemos todas vuestras colaboraciones para poder ir actualizando esta información y mejorando la web de viajes.

Nuestra idea es que cualquiera de vosotros pueda enviar sus relatos o información de sus viajes a cualquier parte del mundo, bien sea un destino que ya aparece en el menú como los que todavía no están. Crearemos un apartado de relatos para que aparezcan las narraciones completas de los diarios de viaje para quien quiera compartirlos o leerlos, pero también queremos que cualquier información simplemente acerca de puntos de interés de un lugar, transporte, etc forme parte de la web.

Si vais a realizar un viaje a cualquiera de los destinos que aparecen en la página o simplemente tenéis alguna duda o curiosidad, no dudéis en enviarnos un email a nuestro correo y os ayudaremos en todo lo posible.

Os animamos a colaborar y esperamos que este proyecto vaya creciendo y sirva de ayuda a muchos viajeros y viajeras.

Muchas gracias a todos,
Sergi y Yolanda.